Llámanos : 662 243 940 



TRATAMIENTO ÍNTEGRO DEL PIE

En nuestro centro, dedicado únicamente al cuidado de sus pies, en primer lugar promoviendo la prevención así como mediante un correcto diagnóstico y tratamiento de la enfermedad del pie, encontrará todo el servicio necesario para que su problema de pie deje de serlo. 

 

 

Nuestro servicio a usted

Quiropodología (Callos, durezas, corte de uñas, etc)

Este servicio consiste en la retirada de durezas y callosidades, corte de uñas y fresado de éstas, retirada de porción de uña incarnada si esta existiera, y una correcta hidratación posterior al servicio. 

Exploración Biomecánica

Mediante una correcta recogida de datos clínicos, se realizará un estudio de la pisada tanto estático como dinámico, en aquellos pacientes que sufran algún tipo de patología así como en aquellos que ya la hayan sufrido o en otros que quieran hacerlo a modo de prevención como por ejemplo deportistas. 

Cirugía del pie (Uña Incarnada, juanetes, dedos en garras, etc)

En aquellos casos en los que el tratamiento conservador no haya resultado efectivo, o en aquella patología de mayor grado de complejidad o evolución, podrá ser valorada la opción quirúrgica, realizando un estudio previo para adoptar aquella técnica más adecuada. 

Plantillas personalizadas (Fascitis plantar, espolón, tendinitis, dolor de piernas, etc)

Tras el estudio previo, podrán ser pautadas unas plantillas. Éstas se realizarán de forma individualizada atendiendo a la causa del problema, utilizando los materiales más adecuados y mejores en el mercado actual. 

Dermatología (Verrugas plantares (papiloma), hongos en piel y uñas, etc) 

Se valorarán aquellas lesiones dérmicas, realizando si fuera necesario aquellas pruebas como cultivos, con el fin de poner el tratamiento más adecuado. 

Podología Pediátrica

En la etapa infantil es fundamental un desarrollo correcto. Es una etapa muy importante tanto para la prevención como para la corrección de aquella patología que estuviera presente. Alteraciones como marchas con pies hacia dentro, pies planos en grado elevado con dolor asociado, deformidades en edad temprana, etc, son susceptibles de ser tratadas.

 

Pie Diabético

La diabetes, puede producir alteraciones y complicaciones en el pie. Para evitarlas, lo principal es un buen control de esta, y una adecuada prevención. Para ello lo más adecuado es realizarse un estudio del pie específico, donde se valorará entre otras su situación vascular, neurológica, etc. En casos de ulceración se realizarán las curas con los fármacos indicados.  

Diagnóstico por Imagen

Nuestro centro cuenta con el servicio de ecografía. Mediante esta podemos abarcar el diagnóstico de la mayoría de la patología del pie, así como el grado de esta. Con esta ventaja podemos decidir el tratamiento más efectivo para su problema, acelerando así su proceso de recuperación.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.